miércoles, diciembre 13, 2006

Persiguiendo mi luz


Últimamente estoy que rompo!!!! Reboso seguridad y confianza en mi misma, me siento hermosa. Escojo la ropa que me voy a poner la noche de antes, cuidando el detalle, usando complementos. He vuelto a nacer!!!!!
Por fin he empezado a trabajar y no se si es porque necesitaba sentirme útil, o porque necesitaba relacionarme con el mundo, pero todo me parece perfecto y me siento la chica más afortunada del mundo!
Mañana me podré mi falda negra, (Miss Sixty heredada de mi hermana), mis botas nuevas y el sueter de pico.
Mis compis de curro son geniales y el horario mejor aun... tengo vacaciones la última semana de diciembre, ademas de todos los puentes... el sueldo como la mayoría de los mortales, no nos vamos a engañar.
Ahora solo puedo pedir que me toque el Gordo, jeje

1 comentario:

KAROLETA BALLESTAR y ANDRES ALONSO dijo...

Estimada Nadjala: Como es sabido preferimos hablar sólo de placeres en este blog ;-), por ello remitimos la respuesta a la pregunta que nos haces. Estamos encantados de que te haya gustado nuestro relato. La cena de Araguaney costó 102 euros, la parte del león se la llevó la carne con 45 euros y el vino con 22, a criterio de Quesoy es buena la relación calidad precio si tenemos en cuenta la calidad y el cuidado trato que tienen todos los ingredientes. Recibe un cordial saludo y que te den vino (del bueno... por supuesto).