miércoles, enero 03, 2007

Cúmulo de propósitos ¿lo dejamos para la semana que viene?


No es que haya empezado el año mal, de hecho no lo podía haber empezado mejor, con trabajo. Poder decir esto, como oí por la calle a no se quien, es un lujo hoy en día y solo por eso ya me siento afortunada.

El problema es de salud, toses, mocos, fiebre, antibioticos , jarabe, analgésicos... Vamos que es imposible proponerse ir al gimnasio en este estado, o estar activa, o comer sano... lo único es que aún no he probado un cigarro en este año... Pero ese no era mi propósito... uhmmm!!!!

La Nochevieja la pasé con mis cuñados y sobrinos, algo atípica pero no por ello aburrida, ni mucho menos... aún siento las agujetas!!!!

Hicimos un par de rituales para atraer suerte, dinero, salud... Comimos, bebimos, e hice el mongolo todo lo que se puede delante de la cámara de la playstation.

Esta semana estoy de vacaciones, aburridas por mi catarro acompañado de la soledad, pues todos trabajan.

Aún así soy optimista y tengo muchas ilusiones puestas en este año. FELIZ 2007!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Hola!! He llegado aquí buscando "me invade la desidia" en el google, y me ha gustado mucho tu blog. Me recuerdas algo a mí, jaja, en la manera de escribir y plasmar lo que sientes y vives. Aunque no te conozca, me he alegrado al ver lo bien que estás, espero que sigas así mucho tiempo. Enhorabuena por tu trabajo ;) Espero que tu año siga tan bien como ha empezado. Besos!!

Nadjala dijo...

Muchas gracias por tu comentario, es gratificante saber que alguien comparte un trocito de tu vida y no estás solo. Y mas cuando coincides!!!
Yo también te deseo lo mejor y que no te invada la desidia.
Un beso