miércoles, noviembre 29, 2006

Dolor de Cabeza


No lo puedo soportar más!!!!!!! Qué dolor de cabeza tan horrible!!!!!!!!! Estoy mareada y ni si quiera puedo fijar la mirada, que pare ya por favor!!!! Esta tarde iré al médico...

Estoy muy contenta con ser la secretaria de la comunidad, me encanta organizar y el papeleo... también debe ser porque me paso el día sola y aburrida y eso me distrae... Ayer estuve hablando con María y estamos pensando poner una bomba de agua, a ver si conseguimos tener un poco de presión y podemos ducharnos por fin con agua caliente... Aunque me parece que eso llegará tarde, como en un año o dos... Los vecinos deben la cuota mensual desde junio... y si ni siquiera son capaces de pagar esa misería... no quiero imaginar sus caras cuando les diga que tiernen que pagar más... Este edificio es una ruina. Pero al menos tengo una casa en propiedad, aunque se vaya a caer de un momento a otro, jejeje

No hay comentarios: