martes, noviembre 28, 2006

Gripes y resfriados

Como viene siendo normal por estas fechas, no podía ser de otra forma, ha venido a visitarme el dolor y cabeza, de garganta y los mocos. Yo me quería resistir pero tantos clinex han hecho que acabe por aceptar mi enfriamiento.

El spinning no es sufuciente para quemar todo lo que como y es que este trabajo que me iba a salvar de la ruina, no acaba de llegar porque tienen problemas administrativos y aún no he firmado el contrato... Más de 5 semanas!!!! Y si me llaman ahora...no voy a rendir con tanto estornudo!!! Que sinvivir!!!!

Ahora soy la secretaria de la comunidad de vecinos, junto MC que es la presidenta, pero que no predica con el ejemplo, que es la máxima deudora y que desconfía de todo el mundo, incluso de mí pero que deja todo el trabajo en mis manos porque no quiere pringarse. ¿OS IMAGINAIS? Solo espero que este país no esté lleno de muchas MC...

R. es la mejor persona que existe en este planeta, me cuida, me quiere y lucha por nuestro futuro... aunque a veces se olvide del presente. Yo tampoco es que aporte demasiado... espero en mi rincón y le observo, siempre tiene una sonrisa para mí.

No hay comentarios: