domingo, abril 29, 2007

Blog intelectual

No puedo dejar de recomendaros el blog de una de mis mejores amigas. Escribe en el diario El Levante, allí tiene su blog "Bibliotecas entre ayer y hoy".

Sitio de reflexión y debate, donde todos podemos aportar nuestro granito de arena. Gracias a ella descubrí la poesia recitada por el mismo Mario Benedetti.
http://blogs.epi.es/bibliotecaentreayeryhoy/

Es un sitio distinto, sacudiros cualquier tipo de vergüenza y dejar que vuestra pluma fluya... Os recomiendo escribirlo en word y guardarlo porque a veces no recoge bien los comentarios y volver a escribir da pereza. Aprendereis un montón, pues tanto el artículo como los comentarios son muy enriquecedores

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimada amiga, gracias por tus amables palabras, ha sido una sorpresa muy agradable descubrir este blog. Creo que es será un estupendo lugar para intercambiar opiniones.
Me alega enormemente haber contribuido a difundir las poesías recitadas por Mario Benedetti, entrar en ellas y, no sólo leerlas, sino también escucharlas, es todo un lujo que nos ofrece Internet.
Internet nos ayuda a difundir la cultura y encontrarnos con estupendos espacios virtuales como es el blog de Nadjala, al cual ya le he realizado un enlace desde mi pequeño rincón cibernético.

Nadjala dijo...

Querida Julia, es un verdadero honor que hayas dedicado unas palabras en mi blog. Creo que hay espacios en la red que la gente no debería perderse y Biblioteca entre ayer y hoy es uno de ellos. También he hecho un link desde mi blog para que todo el que entre en mi espacio y lo desee tenga la oportunidad de leerte.
Un abrazo y muchas gracias

Anónimo dijo...

hola! ya conocen la opinion del doctor Stephen Clarkson acerca de la crisis? el presenta su visión en el Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe.

Ella dijo...

Soy un genio y tú no.