lunes, abril 30, 2007

Mañanas de sol

Notais como huele la mañana? Hoy es uno de esos días en los que el corazón palpita con fuerza ...y es que no hay nada mejor que saber que mañana no vas a currar!

Yo tengo puente... pero he aprovechado la mañana para hacer gestiones, como renovar mi carnet de conducir. 10 años ya!!! Una sablada, por cierto, entre los 40 euros del reconocimiento médico y los 18 de tasas... ya me he gastado esta mañana casi 60 euros uuuhhhhh!

Pero sigo feliz, me he quitado un agobio de encima (odio los papeleos) y brilla el sol, que es lo que más me carga las pilas. Ahora tengo que seguir, ir al banco y dos tonterias más. y con suerte hoy retomaré el gimnasio que hace un mes que no voy. ¡¡¡Cuántos propósitos!!! me voy a callar que luego me agobio y no hago nada jejejejeje.

Además alguien ha echo que desee retomar este blog, gracias Elena.

SIGO CON EL PLANNING....

No hay comentarios: