domingo, abril 29, 2007

La "merienda" de los domingos

No siempre todo sucede según lo planeado. A veces te pone de muy mal humor, otras te sorprende gratamente y otras simplemente te confunde.

Hace unos meses solo quería encontrar un curro ahora no es suficiente, necesito más. La necesidad te mueve a hacer cosas que nunca imaginarías... y ahora estoy en la tesitura de quedarme en mi curro u optar por otros dos que me ofrecen... Ventajas, desvenajas... ninguno es lo que realmente deseo... y si los mezclas puedes sacar el trabajo ideal... Pero, no es la combinación lo que se me ofrece.

Imaginais lo que estoy comiendo ante tanto desconcierto???

R. es perfecto y sigue a mi lado, me dice que no me preocupe por el dinero que el pronto ganará mucho para que no me falte de nada y que todo lo que haga será porque me apetezca... Es el único que se cree que soy una princesa y no se da cuenta que yo se la verdad. Yo juego a ser su princesa, me encanta... y el juega a ser mi hombre perfecto.

Pero todo este escenario cambiará para bien o para mal después del día D... empezó la cuenta atrás, quedan 28 días.

La vida sigue, y hay que estar atento a los guiños y muecas que te brinda y saber apreciar "la merienda" de la calida tarde del domingo...

No hay comentarios: