lunes, mayo 14, 2007

Carpetas azules, banderas al viento



El viento ondea las banderas de los distintos equipos de fútbol colocadas en orden de clasificación. Deben ser culés en el Mestalla pues han colocado al Barcelona el primero. No me interesa el fútbol, aunque siempre me emociono si está ganando el Valencia. Hay ciertas cosas que no tienen explicación, has nacido rodeada de ellas y forman parte de tu historia.

De todas formas nunca supe elegir y siempre aposté por el "no ganador", las causas perdidas y el más débil. Sin embargo me enorgullece ser así. No estoy hablando de fútbol, quizás algo de política y por supuesto sí de lo social. Hay mil cosas que no entiendo, que desearía cambiar, no me resigno a quedarme de brazos cruzados... pero hay una que está por encima de todas ellas, que está marcando mi vida y no se como librar esta batalla. Las cosas son difíciles cuando eres plural y tus decisiones no solo afectan a tu vida... sino a la persona que más quieres y a los que te rodean. El sufrimiento ajeno es el propio y el propio es odio alimentado por el dolor que siente el ser querido.

Reflexiones mezcladas con angustia, angustia que se vuelve ansiedad... ansiedad que se cobija en el amor verdadero para superarlo todo.

Nunca dejo de aprender a su lado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡Hola!! En absoluto me molesta que pongas un enlace a mi blog, jaja, a ver si me pongo un día y enlazo el tuyo :D Un besote!!