martes, mayo 15, 2007

Verano inminente y días de oficina


Me encanta levantarme temprano y sentir el frescor de la mañana en esos días que sabes que el calor va a ser insoportable. Mucho más aun, si sabes que en el momento aterrices en la oficina tendrás que tener lista toda la documentación, antes de las 9 de la mañana. Pero esta documentación la tienes que preparar a partir de los datos que te pasen a las 8 y media (si no es más tarde, por cualquier retraso de última hora). Momentos de estress, donde prima el tiempo y el estar con mil ojos para no cometer un fallo que algunos nunca te perdonarán.
Después la calma, ahora todo debe seguir al ritmo cotidiano... pero la adrenalina tarda en bajar y solo queda intentar relajarse... como yo en estos momentos.
Desde que empezó la primavera siento un hormigueo constante, un nerviosismo que no controlo... parecido al que tuve en mis exámenes de carrera... pero sin saber por que motivo. Me han salido caleturas en los labios, se me pelan las manos por la unión de los dedos y el eccema del codo está resurgiendo...
Creo que necesito una s vacaciones

No hay comentarios: