viernes, septiembre 22, 2006

...Comiendo sola


Sunflower by Natasha Gudermane

Odio que ocurra esto!!! Hoy ha sido un día raro, me he pasado la mañana pegada al ordenador... De repente he recordado que hoy a las ocho de la tarde tenía cita con mi ginecólogo. Tanto si voy al gimnasio como si no... desde luego hoy no tengo ganas de conocer a mi nuevo ginecologo. Me he vestido y he cambiado la cita para finales de noviembre.

Cuando volvía del hospital, he empezado a andar y andar y andar sin rumbo, pensando en mis cosas, sintiendo como los rayos del sol calentaban mi cuerpo y sonrojaban mis mejillas. Pero esa sensación tan agradable se ha convertido en un calor asfixiante y el andar sin rumbo en la vuelta a casa más larga de mi vida. Para colmo llegaba tarde, eran casi las 2 y no había preparado la comida... corre, corre, corre, calor, sed, la boca seca

Por suerte todo termina, he llegado a casa, he puesto el aire (que invento tan maravilloso), he bebido dos vasos llenos de agua fría y después de hacer la comida...una hora despúés, quizás dos (la lectura hace que pierda la noción del tiempo), he llamado a mi novio para saber que pasaba. Me ha dicho que coma, que tiene mucho lio... Ayer le esperé hasta las 4 y media, pero hoy solo había tomado un zumo a las 8. A las 4 he decido comer SOLA.

Es algo que odio, creo que no hay nada más triste que comer solo y si no hubiera sido porque me moría de hambre, ni hubiera comido. Siento soledad

"La soledad aparece cuando necesitas a alguien en los peores momentos, y los peores momentos aparecen cuando estas solo..."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, pero comer sola no está tan mal!! A mí me gusta, me siento tranquila, relajada, a gusto, y la verdad es que me encanta. Sólo es cuestión de no pensar en la palabra "soledad", sino pensar en que estás contigo misma, disfrutando de tí, en un momento de tranquilidad que sólo te dedicas a tí :D Un besote!! ;)

Anónimo dijo...

Cuando preparas comida para dos con ilusión de compartirla y acabas destrozando tu sola el pastel es muy triste... si es verad que encontrar la soledad cuando la buscas... no tiene precio, pero esta vez no era el caso...
En lo que te doy toda la razón es que no hay que dramatizar... pero es lo que ocurre cuando te expresas en caliente.
Un besazo para mi Elenita, que siempre me anima