viernes, septiembre 22, 2006

Resistir ante todo

Ya he recurrido al chocolate, por suerte solo me quedaban dos onzas... Es muy difícil vivir en soledad. Me paso todo el día sola, sin hablar con nadie, pensando, huyendo de mis pensamientos...

Salir a la calle, me horroriza, y lo paso peor si tengo que cruzar alguna palabra con alguien... sobretodo si sé que la conversación se va a alargar y no la puedo detener... Siento calor empiezo a sudar, las manos se me resvalan y empiezo a notar mi cara humeda.

De qué me sirve huir si no puedo vivir conmigo; si no puedo dejar de sentir un peso en mi pecho y un vacío en mi alma; si soy incapaz de cruzar la calle y gritar que estoy viva; si, por mucho que me esfuerce, siempre desearé ser otra persona con cualquier otra vida.

Debo ir al gimnasio, necesito hacer el amor más a menudo

No hay comentarios: