jueves, septiembre 21, 2006

Incidencias


Mis amigos se han ido a Tailandia, ¡Qué huevos!!!! Según dicen la situación es bastante tranquila. Espero que todo les vaya bien, irán mandando mensajes y esas cosas.

¿Te cuento un secreto?? Me moría de ganas de que desaparecieran de nuestras vidas por una temporada. Ahora que estoy conociendo a la verdadera T., me he dado cuenta que ya no la soporto. No se como se puede ser tan niña caprichosa, egoista y malpensada a sus años. Y J. se está comportando como un subnormal, que no sabe lo que es la verdadera amistad, y le puede la envidia hasta al punto de traicionar a mi novio en el curro. A pesar de que J. está colaborando y no tiene ninguna remuneración. ¡¡¡Pírate si no te gusta, pero respeta a tu amigo, coño!!!

El descanso nos durará hasta la segunda semana de octubre, uff! Qué alivio!!!!

Yo sigo intentando llenar mi vida de cosas, entre otras he empezado a leer de nuevo, y me encanta!!! También estuve en una tienda de muebles, mirando el dormitorio y el vestidor... que después de vivir 3 años juntos, ya es hora de que lo pongamos. Todo fue genial hasta que me dijeron el precio. Un calor fuera de lo normal invadia mi cuerpo, comencé a sudar sin medida y la sensación de que la cara me iba a estallar de un momento a otro, provocaron mi rápida huida, sin tener ninguna escusa alegando que pasaría de nuevo el sábado. Qué verguenza!!!!!
Ahora tengo un problema y es que me he enamorado de los muebles que he escogido...

Por favor!!!! que llegue ya ese trabajo, pleeease

No hay comentarios: