viernes, septiembre 22, 2006

No solo de "Manias" vive el hombre


En la vida imaginé que alguien pudiera reunir tantas manías y obsesiones, ser tan escrupuloso y aprensivo, tan sumamente pusilánime, tan reiterativo, pesado y cansino como lo es mi novio. Hasta tal punto que resulta molesto, enfadoso, impertinente, aburrido, perdiendo cualquier tipo de interés. Precisa tanta atención!!!!!Qué se vuelve ofensivo y sensible. Y no dejaría de aplicar adjetivos pues resulta muy difícil de soportar, insufrible diría yo.

De hecho si anotará cada una de sus excentracidades me daría para escribir un libro.

La de ayer me saco de mis casillas, como muchas otras. Se quiso poner el reloj que le regaló J. Pero J. antes de regalarselo lo llevo un mes. Mi novio no se lo había puesto porque le quedaba grande, no obstante nada mas traerlo me hizo limpiarselo muy a conciencia (usando bastoncitos impregnados en alcohol y todo!!!) para que lo desinfectara bien. Un poco de razón tenía en ese momento, porque estaba algo guarrillo. Por fin, después de varios meses lo llevé para que le ajustaran la correa (se dice correa???). Porque él fue incapaz de realizar tal esfuerzo, claro. Bueno, pues ya tiene el reloj supuestamente en condiciones para ponerselo, eso creía yo.

Primero lo examinó detenidamente y lo volvió a limpiar, cuando de repente me llama y dice -Mira ahí, Qué ves?.- Yo miré y vi que el reloj no era muy bueno y le contesté: - pues es el metal que se está pelando u oxidando. Él me repite que mire y me insinua que si no será sangre de su colega, y que si se habrá infectado, Yo serenamente le vuelvo a decir que no que es el reloj...

Pues esta batallita duró todo el día, llamándome hasta desde el trabajo cada hora para preguntarme si le va a pasar algo malo por haberselo puesto. Yo le repito que no, que es el metal y que si fuera sangre de su amigo, que no era el caso, y su amigo tuviera algo, es imposible que le transmita nada porque todos los "bichitos" estarán muertos. (Siempre tengo que darle mil razones) Y que si teme por el oxido, le acompaño al hospital que le pongan la vacuna del tétanos.

Pues no!!!! Ni me creía, ni quería ir al hospital (no pienso que debiera ir, solo que el estaba en plan catastrófico que me puse a su altura para que se diera cuenta de lo estúpido y ridículo de su comportamiento), ni me quería dejar en paz, porque todo esto duró hasta las 12 y media de la noche que nos acostamos. ¡Esto es normal?!??

Por no hablar de la segunda parte, que no sabía ponerselo en hora y me pidió que se lo pusiera. Yo pienso que está roto el mecanismo y por eso se lo dio (aunque le quiere cobrar 50 euros, y son colegas?), porque fui incapaz. Lo peor que podía haber hecho, no veas como se puso!!! Empezó con la canción: Tú no lo has intentado apenas y pasas de mi... tatatatata. Yo tengo muchos problemas y deberías estar más pendiente de mi...tatatata
Yo le dije que si sabía que lo hiciera él, que yo no podía...

En fin me canso solo de pensarlo.

Y aquí estoy sacando fuerzas