viernes, octubre 27, 2006


Aquí estoy, un día más, sin apenas tiempo.
He intentando escribir un email, pero yahoo va tan lento!!! Tendré que ir pensando que otro correo podría utilizar...

Lento, lento.... no hay nada que me saque más de quicio que esperar. Ya desde bien pequeña me incomodaba tener que esperar, me ponía enferma. Por suerte el cuerpo es muy sabio y reaccioné usando como medio de defensa, con tan solo 4 añitos, el desmayo. Desaparecer cuando algo te agobia y volver sin esperas... No era fingido, ni siquiera era provocado de forma consciente, el mismo agobio que me producía la espera hacía que perdiera la consciencia y me desvaneciera... Todavía hoy sucede, pero con menos frecuencia.

Pero hoy no ocurrió nada de eso. Me pasé toda la mañana de compras... no había nadie en las tiendas, fue genial y por supuesto estuvo acompañado por el remordimiento que siempre me produce el gastar dinero de camino a casa... y que rápidamente se esfuma ( el remordimiento... uhmmm también el dinero, jeje)cuando vuelvo a probarme la ropa y ver lo bien que me sienta... y es que en casa todo sienta mejor, no hay nadie con quien compararte. Lo único que no me acaba de convencer son las botas... quizas un poco macarras para ir al curro... ups... lo tengo que pensar.

No hay comentarios: