miércoles, octubre 18, 2006

La aceleración del tiempo


Llevo dos semanas viendo pasar a toda ostia el tiempo delante de mis narices. Yo intento alcanzarlo... pero no lo consigo y corro y corro y pierdo el aliento y corro para evitar perderlo de vista. Hoy por fin he conseguido atraparlo y hacer que vuelva a su velocidad habitual.

No operaron a mi abuela el día 5, fallo del hospital que ha cambiado el sistema informático y tiene a todos sus pacientes como locos. Me enfadé muchísimo... no se puede tener a una señora de 82 años una semana con nervios pensando en una operación para nada, por no hablar de los trastornos ocasionados a los familiares que pedimos días libres en el trabajo (bueno, yo no, pero me doy animos y se que pronto saldrá algo).

Ese finde fue movido, me encanta estar tan activa!!!!!!! Mi novio y yo nos quedamos todo el viernes por la noche con los retoques del corto... hasta las 3 h!! Todo porque en su curro son unos inútiles y se la liaron con lo de M.P. con lo que perdió toda la tarde. El sábado nos levantamos pronto para ir al aeropuerto y recoger a J.B. y M. De ahí fuimos directos al mitin del PSPV-PSOE, me encantó!!!

El finde lo pasamos en Alicante... y parece que el corto saldrá a la luz... (cruzaremos los dedos), si no fuera así, queda algo muy positivo, el comienzo de una gran amistad.

El 11 de octubre operaron a mi suegra y el 16 a mi abuela... Odio los hospitales!!!! Evito comentarios al respecto pues se puede imaginar la amarga rutina de estos días.

En este tiempo ocurrió algo increible... y es que creo que seguramente... en noviembre empezaré a currar. Espero que sea así porque hoy mismo he rechazado una entrevista de trabajo como dietista para Natur House. ¿Porque es todo tan difícil?

No hay comentarios: