martes, octubre 03, 2006

Un día más

Ayer fue un día para olvidar. No no es necesario que gaste mucho tiempo pensando en como definirlo... pues con una sola palabra se puede resumir... Depresión. Pero mi novio, me dijo que no me preocupara, que ese día se borra y que eligiremos un día de aniversario, que para nosotros será el 2 de octubre.

La verdad es que no hay muy buenas noticias, el trabajo... no sale, y eso que tengo varias cosas que pintan bien (...igual tendré que prepararme un amuleto que me proteja).

Quedan dos días para que operen a mi abuela... y estoy muerta de miedo.
La salud de mi padre está preocupándome, cada vez le sale algo nuevo, y estos pólipos que le han encontrado... me inquietan bastante... por otro lado, mi novio no se acaba de curar... y ya lleva 3 semanas con toses y fiebre.

Yo he empezado a comer de forma ansiosa, a llorar (pues estoy más sensible que nunca), y lo estoy dejando todo de lado...la casa, los amigos, mi físico, el gimnasio... Cada día estoy más cansada y la desidia me invade. Yo intento luchar... pero estoy débil, y aún me pone de peor mala ostia tener que reconocer todo esto.

Tengo que volver al gimnasio! Me da mucha vitalidad, y puede ser el motor para cambiar todo lo demás

No hay comentarios: