sábado, septiembre 23, 2006

Días grises


Siempre es igual, ¿por qué soy tan maleable? ¿Cómo puede afectarme tanto el tiempo? Los días grises y con lluvia me prevocan la más grande de las desidias y un espesor en la cabeza que se traduce en dormidera. Pero no quiero que pase el finde así!!!!!

Mi novio sigue enfermo. Para él todo es distinto, lleva toda la semana currando. Yo pienso que se ha alegrado y todo de que haga este tiempo y esté enfermo para pasarse todo el día tirado en la cama.

Me encantaría escapar, salir a la calle y correr bajo la lluvia sin parar de gritar, sentirme viva, hacer locuras, sonreir, beber cerveza en buena compañía, sentir afecto, caricias, y terminar el día echando el más guarro de los polvos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No te desesperes niña, la solución está en tu mano... deja de reprimirte y comienza a vivir

Nadjala dijo...

gracias, lo haré