lunes, septiembre 25, 2006

La comunidad SOCORRO!!!!!



Ni en el mejor capítulo de "Aquí no hay quien viva", se puede describir lo que pasa en mi comunidad. Somos un edificio de 4 plantas, 8 propietarios, más viejo que Matusalem (supera el siglo) pero muy mono. Hemos reformado la fachada y el interior de las viviendas (aún queda por arreglar la escalera).

Hace unos meses encontramos termitas ahhh!!!!!
El grito de alarma se disparó en la comunidad. Y no es para menos, todas las vigas transversales del edificio son de madera. Decidimos que no podíamos dejar que se nos cayera la casa y llamamos a una empresa de desinfección.

El problema viene cuando la empresa nos dice que ellos tratan la madera pero no hacen obras para destapar y tapar nuevamente las vigas.

Yo personalmente, no tengo talla, tengo las vigas al descubierto. Pero a algunos vecinos tenían que hacerles más obras que en "El Escorial". Es más parece que se han reformado la casa a nuestra costa. Pues se decidió que se pagara entre todos. Eso es así???

Y ahora viene lo peor, una vecina tiene una viga comida por las termitas en un 70%. Solución, hay que cambiar la viga... mogollón de pasta más a desembolsar.

Yo hago un tratamiento anual a mis vigas y las tengo en perfecto estado, estoy en el paro y tengo que pagar las imprudencias de otros ¿Es justo? No tengo ni idea, pero la broma me cuesta 2500 Euros.

¿Tengo alguna escapatoria?









No hay comentarios: