martes, septiembre 19, 2006

Voy a vivir

Que sí!!!! Que es increible lo bien que se siente una cuando decide andar pisando fuerte, mirada al frente y sabiendo que te vas a comer el mundo. Que tarde o temprano las aguas vuelven a su cauce, y en la espera nada mejor que disfrutar de la vida y saborearla.
Ya está bien de hacerse la víctima y refugiarse en la comida para después arrepentirte y seguir comiendo y poniendome como una morsa, que no!!!!! Se acabo!!!

Si es que la vida está llena de momentos preciosos que pasan desapercibidos porque no sabemos mirar!!!
¿Tú que crees?, seguro que más de uno desearía disponer de todo el tiempo que yo tengo,y seguro que en el momento que encuentre trabajo estoy deseando las vacaciones....
Y es que estamos llenos de contradicciones, nadie está agusto con lo que tiene. Pero desde hoy voy a disfrutar de cada momento y nadie va a borrar la sonrisa de mi boca, ni me voy a agobiar por nada, he dicho que se acabo!!!!

No hay comentarios: