viernes, septiembre 29, 2006

La tv en casa!!!!


El teléfono no paraba de sonar... No quería hablar con nadie, pero mi novio a empezado a llamarme para avisarme... yo no conocía el teléfono y lo iba a silenciar sin más. Pero no me ha dejado, por si era una cuestión de trabajo.

No, no era trabajo, era M. A.
De repente me he visto en un callejón sin salida. Ella pretendía grabar un reportaje para la tv en el que yo fuera la protagonista. Grabarme en nuestra casa y todo. Me quería morir, porque le debo muchos favores, pero yo soy supervergonzosa, y los focos, las cámaras... me aterran. Le dije que no, pero que le encontraría a alguien seguro.

He llamado a A. y después de insistir mucho la he convencido, pero en su casa están haciendo reformas y tendría que ser en nuestra casa. Mi novio ha puesto el grito en el cielo. No quería que nadie se adueñara de nuestra casa, y que si salía en la tv quería que salieramos nosotros. Dios!!!! Porque es todo tan complicado... yo tampoco quería tener la casa llena de cables, por no hablar del curro que me tenía que meter para poner la casa bonita para la tv!!!!

En medio de este caos, de nervios y discusiones con mi novio, ha sonado el teléfono... era M.A. que había encontrado una familia que se adaptaba más al perfil que buscaban para el reportaje. Uuffff!!!!!! Menos mal, qué alivio.

No hay comentarios: