martes, septiembre 19, 2006

Desde mi ombligo


Es preciso dejar claro que esto debe leerse con una banda sonora de fondo. Me vale cualquier hilo musical lacrimógeno con voz femenina al fondo... Así, esto se lo dedico a aquellos que aun creen en la imaginación y en la lectura frenética de cierto material.

Mi pequeño mundo se agranda, se expansiona, crece ante la puerta que acabo de abrir. Aun no tengo claro porque ha surgido y mucho menos si realmente estoy decidida a mostrar mi interior. Me da miedo, me aterra la idea del arrepentimiento... por eso mismo lo he hecho, Tengo que cambiar.

Cambio, lucha, volver a ser yo!!!!
Estoy harta de no hacer lo que realmente me apetece y dejarme dominar, estoy harta de pensar en todos y olvidarme de mi. Estoy harta de ser correcta. Quiero vivir mi vida!!!!!

Ahora mismo no es del todo sencillo, ya he pasado a formar parte de las treinteañeras, tengo mi pisito, vivo con mi novio y (como muchas personas en este país) estoy en el paro.

Pero es un paro que no cobro porque este país necesita muchos cambios. Toda la vida dedicada a la investigación, con becas cuando ha habido suerte y ahora... ahora me niego a seguir tirando mi vida en algo tan poco valorado como es la investigación que si bien me ha dado muchas alegrias... me ha matado de hambre. Y entrando en los 30 y en esa busqueda de estabilizar la vida... decidí que ya no más!

Aun así, por culpa de esta decisión siempre me quedará esa espinita clavada, hasta el día que me muera.

Esta circunstancia está convirtiendome en una verdadera "maruja". Mientras la persona más buena que conozco, que es mi novio, trabaja para poder pagar TODO, yo me dedico a limpiar, cocinar, comprar... ah! y voy al gimnasio todos los dias a hacer spinning para desestresarme.

Además desde hace año y medio me he tirado a la espalda... Bueno no, mejor dicho al culo y a la tripa y a las piernas; 5 quilos que no consigo quitarme y que me alejan mucho del indice de masa corporal que exigen a las modelos de Cibeles.

Y... lo peor es pensar mucho en esto, porque con el tiempo libre que tengo, cuanto más lo pienso... más como.

Resumiendo: Necesito trabajo, necesito adelgazar, necesito sentirme bien, quererme mucho y hacer lo que yo quiera y no lo que es lo politicamente correcto (con el fin de agradar a todos).

Hoy es el primer día del resto de mi vida y espero muchos cambios.

No hay comentarios: