domingo, septiembre 24, 2006
Domingo en el pueblo
Nada es tan horrible como creer que estás mal, y rebozarte en tu propia mierda cual croqueta. La vida es maravillosa y debemos aprender a sacarle jugo, exprimirla a tope y algún día poder decir: He vivido.
Sé que tengo muchos momentos de bajón, pero no me van a dominar.
Mi novio se está portando como un campeón. Con fiebre y todo ha intentado que hagamos cosas... y aunque no ha salido como esperabamos, finalmente hemos acabado comiendo en el pueblo, con mis padres. Sabe que a mi me recarga las pilas hablar con mi madre.
Después de comer, hemos dejado a mi novio echando la siesta y pasando su resfriado. Mi madre y yo nos hemos ido a la caseta, a "escarcorar" la almendra que habían recogido esta mañana. Ha sido genial, un retorno a la niñez.
Por cierto, mi abuela ya tiene fecha para la operación, el 5 de octubre... Qué vaya todo bien, please!!! Está muy nerviosa, y mi abuelo más tierno que nunca. Como los quiero!!!
Yo estoy dispuesta a seguir luchando, no dejo de pensar en lo bonito que va a quedar ese dormitorio en nuestra habitación, y el vestidor. Confio en encontrar trabajo pronto... y deseo enfrentarme al mundo con la sonrisa que ahora mismo se dibuja en mi cara.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario